Marca exclusiva
ALPS BRANDS

Historia

Desde sus inicios en 1993 por el diseñador de equipos para actividades al aire libre y fundador de la empresa Dennis Brune, ALPS se ha convertido en un líder en innovación y satisfacción del cliente. El fundador Brune disfrutó de una exitosa carrera a partir de 1979 con el fabricante de montañismo técnico Kelty. Pasó del desarrollo de productos a las ventas y el marketing, luego a la gestión.

Dennis y su esposa, LaRayne, querían compartir la pasión por el aire libre con sus tres hijos. El tiempo que pasan al aire libre son sus recuerdos más preciados y siguen siendo las historias que se cuentan cuando están juntos. Brian, Adam y Sarah Kristin tienen sus roles en la empresa hoy. El negocio familiar se redefinió a medida que los cónyuges de cada niño se unieron al equipo de ALPS a lo largo de los años. El orgullo de transmitir una pasión a sus hijos es un sentimiento increíble, pero transmitir una pasión a través de sus hijos a sus nietos es algo para atesorar.

Productos y servicios para un estilo de vida activo

ALPS es un acrónimo del nombre de la empresa y no una referencia a la cordillera en Europa.  Además, se enorgullecen de ofrecer equipos para actividades al aire libre para todo tipo de aventuras, al mismo tiempo que ayudan a otras empresas a obtener el equipo que les gustaría producir con su marca.

MARCAS

ALPS MOUNTAINEERING​

ALPS Mountaineering nació en 1993 con la misión de desarrollar equipos para exteriores impulsados por el rendimiento. La marca continúa expandiendose sus líneas de productos en una amplia gama de categorías que incluyen carpas, mochilas, muebles de campamento, accesorios para caminatas, linternas, ropas para la lluvia y sistemas para dormir.

CEDAR RIDGE

En 2012, Cedar Ridge se desarrolló debido a un vacío en el mercado de equipos para familias, sin dejar de ser consciente del precio para los principiantes. Cedar Ridge es el “set de inicio” para que los nuevos campistas experimenten los pequeños momentos. La marca ofrece carpas, sacos de dormir y almohadillas de aire fáciles de usar.

BROWNING CAMPING

ALPS se asoció con Browning en 2009 en su equipo de campamento con licencia. La experiencia de ALPS con las marcas de casa se alinea con el lema de Browning de “lo mejor que hay”. ALPS se toma muy en serio el lema al producir el equipo con su sello de fama mundial y de gran confianza. La línea de acampada ofrece carpas, sistemas para dormir y muebles de campamento.

BROWNING HUNTING BLINDS & ACCESSORIES

ALPS se asoció con Browning en 2009 y rápidamente comenzó a diseñar “lo mejor que existe” en artículos de caza. Esta categoría con licencia ofrece persianas de suelo, accesorios de caza, taburetes, asientos para sus aventuras de caza.