Accesorios para cascos Petzl en trabajos verticales

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los profesionales que realizan trabajos complejos  comprenden que la protección de la cabeza va mucho más allá del simple uso de un casco. Es por ello que, grandes marcas del rubro de trabajos verticales, como Petzl, han desarrollado una línea completa de accesorios modulares para personalizar un casco para las necesidades específicas de la tarea en cuestión.

En este blog hemos elaborado un recuento de diversos accesorios que complementarán su casco Petzl para trabajos verticales. Estos accesorios ahora son compatibles con todos los cascos VERTEX y STRATO, y se instalan en solo unos segundos.

Accesorios modulares

Se divide en 3 líneas: de protectores para los ojos y la cara, linternas y accesorios.

  • Protectores para los ojos, protectores faciales para protección contra los peligros del arco eléctrico, protectores específicos para el cuidado de los árboles.
  • Linternas para iluminación.
  • Portaetiqueta, protector de nuca, protectores de casco, barboquejos.

 

Accesorios para cascos petzl en trabajos verticales

 

Para conocer más sobre la Guía de Linternas frontales Petzl profesionales, haz clic AQUÍ

Protectores para los ojos y la cara

  1.   VIZIR: Protege los ojos contra los peligros de los proyectiles. Es fácil de instalar en los cascos VERTEX y STRATO con el sistema de fijación EASYCLIP. También cuenta con revestimientos antirayaduras y antivaho.
  2.   VIZIR SHADOW: Proporciona protección ocular contra los peligros de los proyectiles. Es fácil de instalar en los cascos VERTEX y STRATO con el sistema de fijación EASYCLIP. Dispone de filtro de protección solar nivel 2.5, y tratamientos antirayaduras y antivaho.
  3.   Protector para VIZIR y VIZIR SHADOW: El protector para VIZIR y VIZIR SHADOW protege los protectores de los ojos de los arañazos. Se instala directamente en los protectores oculares VIZIR y VIZIR SHADOW. Permite llevar una linterna frontal Petzl, gracias a una ranura de montaje en el protector.
  4.   VIZEN: Protege contra los peligros del arco eléctrico. Este escudo de cobertura total ofrece protección para la cara y los ojos al tiempo que conserva la visión periférica. Se instala fácilmente en los cascos VERTEX y STRATO, gracias al sistema de fijación EASYCLIP. También cuenta con revestimientos antirayaduras y antivaho.
  5.   VIZEN MESH: Protege contra virutas y virutas de madera que vuelan. Este escudo de cobertura total ofrece una protección facial completa al tiempo que garantiza una buena visibilidad. Se instala fácilmente en los cascos VERTEX y STRATO, gracias al sistema de fijación EASYCLIP.

 

Accesorios

  1.   Soporte para etiqueta de identificación para cascos VERTEX y STRATO: Permite una rápida identificación del trabajador. Es fácil de instalar y proporciona una protección eficaz contra la lluvia para tarjetas de visita.
  2.   Protector de nuca para cascos VERTEX y STRATO: Proporciona una protección eficaz contra la lluvia y el sol en la nuca. Los colores fluorescentes dan al trabajador una visibilidad óptima, tanto de día como de noche. Disponible en dos colores.
  3.   Protector para casco VERTEX: Es fácil de instalar y protege la carcasa de la suciedad y las salpicaduras.
  4.   Protector para casco STRATO: Es fácil de instalar y protege la carcasa de la suciedad y las salpicaduras.
  5.   Bolsa de almacenamiento para cascos VERTEX y STRATO: Protege los cascos VERTEX y STRATO durante el almacenamiento y transporte. Gracias a un compartimento interior cerrado, los accesorios también están protegidos.
  6.   Barboquejo DUAL para cascos VERTEX y STRATO: Esta correa de barbilla permite cambiar o reemplazar la correa de barbilla de los cascos VERTEX y STRATO. Permite al trabajador modificar la fuerza de la barbilla para adaptar el casco a diferentes entornos.
  7.   Cinta para la cabeza con espuma de confort para cascos VERTEX y STRATO: Cinta para la cabeza lista para instalar con espuma de confort (estándar o absorbente), para alargar la vida de un casco VERTEX o STRATO.
  8.   Espuma de confort para cascos VERTEX y STRATO: Espuma de confort (estándar o absorbente), lista para instalar en la diadema de un casco VERTEX o STRATO, para prolongar su vida.
  9.   Espuma superior para casco STRATO: La espuma superior se instala en el forro del casco STRATO para prolongar su vida útil. Es cómodo, absorbente y lavable a máquina.

 

Accesorios para cascos petzl en trabajos verticales

 

Esperamos que la información brindada en este artículo le sea de gran utilidad. Si tiene alguna duda adicional puede comunicarse con nosotros al correo info@pezzutti.com.pe. Si desea revisar nuestra colección de cascos y sus accesorios haz clic AQUÍ.

More to explorer

Equipo básico para Vía Ferrata

Equipo básico para Vía Ferrata

La vía ferrata es un deporte increíble que implica ascender, descender o escalar una superficie rocosa utilizando un sistema de cuerdas de

Deja una respuesta