Guía de Linternas frontales Petzl deportivas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La gama de linternas frontales Petzl deportivas cuenta con el respaldo de los usuarios en todo el mundo, que se enfrentan a las situaciones extremas de altura. ¿Qué es lo que hace a las linternas de Petzl tan confiables para sus usuarios? Entérate de todo en este artículo.

Saber elegir una buena iluminación puede cambiar por completo nuestra experiencia. Por eso, cuando realizamos actividades con poca iluminación, lo más recomendable es escoger una de todas las opciones disponibles.

Las linternas frontales Petzl llevan más de 30 años en el mercado, y se mantienen en constante evolución. Por lo que, las nuevas tecnologías han permitido a Petzl innovar y diseñar linternas cada vez más potentes, más ligeras y adaptadas a las necesidades de los amantes del mundo vertical.

¿Por qué utilizar linternas frontales Petzl?

Tener las manos libres para trabajar y al mismo tiempo poder ver lo que se está haciendo es la clave. Sin embargo, no todas las linternas frontales son iguales.

Las diferentes características mejoran ciertas luces en determinadas situaciones, por lo que decidir para qué esperas usar el faro es un primer paso fundamental para elegir el más adecuado. 

Iluminar el sendero mientras corres por la noche requerirá una linterna muy diferente a la que se necesitará para instalar una carpa en la oscuridad. Por lo que, es importante saber diferenciar los atributos entre las diversas opciones que existen en linternas para el mundo outdoor.

Tipos de linternas frontales Petzl

 

1. Linternas frontales Classic

Estas linternas se caracterizan por ser  ligeras, compactas y fáciles de usar. Las linternas de la línea Classic proporcionan iluminación de proximidad para diferentes usos: camping, recreación, manualidades y trabajos de reparación.

 Ventajas:

    • ligero y compacto
    • largo tiempo de combustión
    • fácil de usar

Características:

    • Concepto híbrido: Es compatible con tres pilas AAA / LR03 normales o la pila recargable CORE, para elegir la mejor fuente de energía para la necesidad.
    • Un rayo de inundación: Iluminación fluida y uniforme para una cómoda visión de cerca, adaptada para movimientos breves.

Guía de Linternas frontales Petzl deportivas

 

2. Gama de linternas Active

Estas linternas son una excelente alternativa, ya que, son compactas, y garantizan una iluminación confortable durante el tiempo que dure la excursión. Asimismo, responden a la necesidad de polivalencia que acompaña a las actividades al aire libre como senderismo, trekking, montañismo, entre otros.

 Ventajas:

    • iluminación potente
    • robusto y resistente a la lluvia
    • equilibrio perfecto entre peso / potencia

Características:

    • Concepto híbrido: Faros compatibles con tres pilas AAA / LR03 normales o la pila recargable CORE, para elegir la mejor fuente de energía para la necesidad.
    • Multihaz: Iluminación de inundación o mixta, según el nivel elegido, para ver tanto de cerca como de lejos .

Guía de Linternas frontales Petzl deportivas

 

3. Linternas frontales Performance

Las linternas ultrapotentes de la línea Performance adaptan su iluminación de forma automática e instantánea a la luz ambiental. Por lo que, son ideales para actividades dinámicas y de alto compromiso como el trail running, el montañismo técnico y el esquí de travesía.

Guía de Linternas frontales Petzl deportivas

 

4. Linternas de la gama Specialized

Las linternas de la gama Specialized, son ligeras y compactas. Además, ofrecen colores de iluminación que preservan la visión nocturna y el sigilo, para actividades como la caza, la pesca y la observación de la naturaleza.

Ventajas:

    • iluminación potente
    • robusto y resistente a la lluvia 
    • colores de lámpara discretos (negro, camuflaje, desierto) 
    • Diversos colores de iluminación

Características:

    • Concepto híbrido: Faros compatibles con tres baterías AAA / LR03 normales o la batería recargable CORE, para elegir la mejor fuente de energía para la necesidad.
    • Una viga mixta: Iluminación de inundación y focalizada tanto para visión de proximidad como de lejos.

Guía de Linternas frontales Petzl deportivas

Para adquirir tu linterna para tus actividades al aire libre comunícate con nosotros directamente haciendo clic AQUÍ

Esperamos que este artículo informativo sea de gran utilidad. Si tiene alguna duda adicional comuníquese con nuestro equipo al correo info@pezzutti.com.pe. 

More to explorer

Equipo básico para Vía Ferrata

Equipo básico para Vía Ferrata

La vía ferrata es un deporte increíble que implica ascender, descender o escalar una superficie rocosa utilizando un sistema de cuerdas de

Deja una respuesta