Edelrid Flex Pro Plus

Arnés anticaídas, de sujeción, de suspensión y con bloqueador integrado

El arnés Edelrid Flex Pro Plus está pensado para los especialistas en trabajos de difícil acceso mediante cuerda.
Fácil de poner y ajustar, con 2 grandes anillos en D de aluminio según EN 358, ojales anticaídas móviles y de acero endurecido según EN 361 en uso con EN 353-1. También posee ojales anticaídas textil (1 dorsal y 2 esternal) según EN 361, indicador de caída en el acolchado de la espalda; una etiqueta roja se hace visible en la ventana de la placa posterior después de una carga de más de 6 kN.
Todas las correas de carga están equipadas con cinta indicadora, las fibras rojas se hacen visibles en caso de daño, uniones textiles para una adaptación óptima a los movimientos incluso cuando las correas están apretadas, hombreras con bolsillo RFID, campo de etiquetado y opción de fijación para el dispositivo inalámbrico.
Hebilla Easy Glider en las correas de los hombros para facilitar el ajuste, cierre de correa desmontable para guardar las correas de forma limpia.
Las perneras llevan un acolchado desmontable y Hebillas Triple Lock y el cinturón nos da 4 opciones de fijación para bolsas de herramientas EDELRID (carga: 25 kg)
 
Características:
  • Materiales: poliamida, poliéster, aluminio y acero.
  • Punto de conexión En 353-1 dispositivos anticaídas deslizantes sobre línea de anclaje rígida.
  • Dos puntos de enganche laterales EN 358, que aseguran una conexión fácil de un posicionador.
  • Un punto de enganche esternal y un punto de enganche dorsal para conectar un sistema anticaídas En 361, con testigo rojo que se hace visible al recibir una carga superior a 6 KN.
  • Cinturón y perneras semirrígidas para una sujeción excelente. La malla 3D con una estructura de superficie cerrada evita la adhesión de suciedad y virutas y permite una buena circulación del aire.
  • Tirantes acolchados separados para limitar el rozamiento en el cuello y facilitar la colocación con acolchado desmontable.
  • Las perneras cuentan con hebillas automáticas Triple Lock , para poderlas abrir y cerrar fácil y rápidamente sin perder la regulación, incluso con guantes.
  • Talla L-XL. Altura 175-195 cm, Contorno de cintura 86-133 cm.
  • Peso según fabricante de 2100 g.
  • Vida útil: 10 años.
  • Certificado según las normas europeas.
  • Certificaciones: CE EN 361, EN 358.

Cinta indicadora
Todas las correas de carga de nuestros arneses están equipadas con cinta indicadora. En caso de desgaste excesivo, se hace visible un hilo rojo de advertencia de desgaste, que alerta al usuario de que se debe reemplazar el arnés.

RFID en el interior
Arneses con transpondedores RFID integrados: para un registro rápido y una gestión eficaz de los equipos de protección personal. Usando el software apropiado es posible monitorear los ciclos de aplicación y/o el estado del EPI del producto. Esto ahorra tiempo y dinero al tiempo que aumenta la seguridad.

Productos relacionados

Arnés confortable 

Asiento para suspensión prolongada