Edelrid Gambit

Arnés para escalada y alpinismo confortable y transpirable

Este arnés está diseñado con menos volumen y peso en mente. Con la tecnología 3D-Vent Lite, el Edelrid Gambit distribuye el peso de manera uniforme a lo largo del arnés para brindar un mayor soporte sin un gran volumen. Esto hace que el Gambit sea el más adecuado para escaladas rápidas y ligeras en varios largos o en hielo, donde la capacidad de moverse libremente y cómodamente durante horas y horas es esencial. Viene con portamateriales y accesorios para herramientas tanto para rocas como para hielo. Las perneras permiten un ajuste total y un ajuste perfecto.

Descripción

  • Los arneses Edelrid con esta tecnología están diseñados con una construcción superligera para brindar un excelente soporte y la máxima libertad de movimiento. Combinan un peso mínimo y un tamaño de paquete pequeño al integrar cinta de tejido de polietileno de alta densidad (HDPE) de alta resistencia en el cinturón y las perneras, lo que garantiza que la carga se distribuya por todo el arnés sin agregar volumen. La tela de soporte permeable al aire está hecha de hilos de monofilamento, que permiten que se escape el calor corporal y el sudor.

Características

  • La tecnología 3D-Vent Lite distribuye la carga del arnés para una mayor comodidad con un peso más ligero
  • Hebillas de bloque deslizante de 15 mm en el cinturón para un ajuste seguro y cómodo
  • Perneras ajustables con inserciones de malla elástica para un ajuste y flexibilidad óptimos
  • 4 portamateriales simétricos, opciones de fijación para clips de rosca para hielo, lazo de fijación para bolsa de tiza
 

Productos relacionados

Arnés para escalada ligero, confortable y resistente
Arnés para escalada ligero y confortable para mujer
Arnés para escalada ligero, confortable y resistente
Arnés para escalada ecológico