Petzl Sitta

Arnés para escalada y alpinismo de alta gama

Destinado a la práctica intensiva de la escalada y el alpinismo, el arnés de alta gama SITTA ofrece una compacidad, una ligereza y un confort excepcionales. La construcción WIREFRAME permite un cinturón extremadamente fino y flexible para asegurar una total libertad de movimiento. Los cuatro anillos portamaterial están dispuestos de forma óptima, para llevar todo el material necesario para una progresión por hielo o roca. Los puntos de encordamiento en polietileno de alta tenacidad mejoran la resistencia al roce de la cuerda y refuerzan la durabilidad del arnés.

Descripción

  • Ligereza, movilidad y confort únicos: – Cinturón y perneras extremadamente finos y flexibles, gracias a la tecnología WIREFRAME. Los hilos de PEHD (polietileno de alta tenacidad) distribuidos en el cinturón y las perneras aportan un reparto óptimo de la carga sin tener que recurrir al acolchado. La extrema ligereza y confort harán que te olvides de que llevas puesto el arnés. – Compacidad muy grande para liberar espacio en la mochila. – Perneras elásticas permanentemente ajustadas y gran flexibilidad de la unión perneras-puente de unión que proporcionan una total libertad de movimiento. – Cinturón y perneras equipados con hebillas DOUBLEBACK HD, de aluminio forjado, que permiten una buena prensión y un deslizamiento fluido de la cinta de ceñido para una regulación fácil y rápida.
  • Capacidad de transportar una gran cantidad de material: – Dos anillos portamaterial muy grandes, delanteros, rígidos para transportar mucho material y facilitar el mosquetoneo y desmosquetoneo de las herramientas. Los separadores móviles optimizan el transporte y el acceso rápido a las cintas exprés, empotradores… – Dos anillos portamaterial, traseros, flexibles que permiten llevar el material hacia delante, compatibles con llevar la mochila puesta. – Dos trabillas para los portaherramientas CARITOOL. – Un anillo posterior para una cuerda de izado o para guardar el material de reunión.
  • Durabilidad reforzada: – La construcción adherida del cinturón evita los puntos de presión y ofrece una resistencia óptima al desgaste. – La ausencia de costuras que atraviesan suprime los puntos de compresión y las zonas de rozamiento en el cinturón. – Tejido exterior robusto, resistente a la abrasión. – Puntos de encordamiento reforzados de polietileno de alta tenacidad (PEHD ) para una mayor resistencia al desgaste por rozamiento de la cuerda.

Características

  • Materiales: poliamida, poliéster, EVA, poliuretano, aluminio y polietileno de alta tenacidad
  • Certificaciones: CE EN 12277 type C, UIAA
  • El arnés se sirve con una bolsa de transporte y protección

Productos complementarios

Bolsa para magnesio redonda

 

Bolsa para magnesio ergonómica