Pezzutti trade

Logo de home
Acerca de nosotros
Conectamos a personas con su pasión por el mundo vertical

Acerca de pezzutti

Le damos la bienvenida a Pezzutti. Brindamos soluciones a miles de personas, desde entusiastas de la montaña hasta empresas con proyectos que implican trabajar en lugares inaccesibles, proporcionando el equipo adecuado para cada actividad. Ofrecemos un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes, desde el asesoramiento para encontrar el equipo perfecto hasta la formación necesaria.

2009

Pezzutti fue fundada a partir de una idea familiar.

07

Marcas mundialmente reconocidas 

Miles

De proyectos cuentan con el equipo perfecto 

Nos encantan las montañas y a través de ellas hemos conocido a gente maravillosa, escuchado historias únicas y adquirido conocimiento sobre el equipo adecuado para nuestros clientes.

Félix Márquez – Cofundador

Nuestros valores

01 Compartimos nuestra pasión

Pezzutti cree que todas las personas tienen una gran pasión por lograr cosas importantes, ya sea en su trabajo diario o en otras metas. Sus productos ayudan a las personas a alcanzar esas metas y están muy orgullosos de ello.

02 Dejamos nuestra huella

Dejar nuestra huella significa tener un impacto positivo en nuestro medio ambiente. Por ello, muchos de nuestros productos cuentan con diversas certificaciones de cuidado ambiental.

03 Trabajamos en equipo

En Pezzutti creemos que se vamos solos llegamos rápido, pero si vamos acompañados llegaremos lejos; por ello, contamos con un equipo que está dispuesto a ayudarte durante todo el proceso.

04 Damos el siguiente paso

Atreverse a ir por más es parte de nuestra filosofía, nos gusta el riesgo y la aventura. Esperamos que nos acompañes en este propósito de convertirnos en la comunidad más grande de amantes del mundo vertical.

Conversemos

Ahora que nos conoces, nos encantaría conversar contigo.

¿Necesitas asesoría para tu siguiente proyecto o expedición?

Lunes a sábado: 9:00 a 18:00

¿Necesitas asesoría para tu siguiente proyecto o expedición?

Lunes a viernes 9:00 a 18:00

¿Tienes otra duda o simplemente deseas escribirnos?

Generalmente respondemos dentro de las 24 horas.

Scroll al inicio