Pezzutti trade

Logo de home
Equipamiento Profesional
Soluciones para empresas de rescate y trabajos en altura

Todo para los trabajadores en altura

Para asegurar la seguridad en el trabajo en áreas con riesgo de caídas, los productos profesionales de EDELRID ofrecen una amplia gama de equipos de protección personal contra caídas y herramientas asociadas para operaciones de rescate.

Arneses anticaídas, de sujeción y suspensión

Cascos confortables, robustos y compactos

Elemento de amarre en Y con función especial de amarre para una mayor flexibilidad.

Anticaídas deslizante para cuerda con función de bloqueo

Mosquetón forma ovalado, en D y HMS

Descensor autofrenante universal para los trabajos en altura y rescate.

Puño bloqueador para los ascensos por cuerda

Poleas bloqueadora, simples, dobles y desplazamiento

Cuerda profesional con tratamiento Thermo-Shield para los trabajos en altura y rescate

Cintas y eslinga de anclaje, para roca y hormigón, anclaje elementos de connexion 

Diseñamos productos profesionales para trabajos en altura industrial, trabajos en árboles y rescate en altura. Tenemos productos para la seguridad laboral, recorridos acrobáticos en altura, parques de aventura y soluciones personalizadas. También contamos con productos EPI de alta calidad para uso comercial.

Nuestra fuerza innovadora y compromiso con la calidad resulta en un crecimiento constante. Nuestra dedicación a la seguridad e innovación nos ayuda a desarrollar nuevas tecnologías en colaboración con usted. Nos esforzamos por soluciones innovadoras y desafiamos el conocimiento tradicional. Nuestros productos innovadores, como nuestros absorbedores de energía resistentes a cortocircuitos, elevan los estándares de seguridad. Mejoramos nuestros productos cuando es lógico y sostenible, como en el uso de acero en nuestros mosquetones blindados para evitar el desgaste y aumentar la durabilidad. Lideramos en digitalización con GEAR PILOT, una herramienta para gestionar y testear productos EPI. (fuente Edelrid)

Noticias

Scroll al inicio