Anticaídas deslizantes
Instalados en una cuerda de seguridad, los anticaídas deslizantes acompañan al usuario durante su progresión, ya sea en plano inclinado o vertical.
En caso de choque o aceleración súbita, se bloquean automáticamente para detener la caída, garantizando la seguridad del usuario en todo momento.
Anticaídas innovador con sistema de detención de caídas tipo guiado. Destaca por su fluidez y respuesta precisa desde el primer metro de uso.
Absorbedor de energía diseñado para el FUSE, compatible con cargas de hasta 220 kg. Ideal para rescates y trabajos pesados.
Absorbedor de energía para FUSE, con longitud de 30 cm. Diseñado para optimizar la seguridad y reducir el impacto en caso de caída.
Cuerda semiestática con terminal cosido y disipador integrado, diseñada para su uso con ASAP o ASAP LOCK.
Anticaídas deslizante para cuerda que se bloquea automáticamente en caso de caída. Referencia en seguridad para trabajos en altura.
Anticaídas deslizante con función de bloqueo para mayor control durante ascensos o desplazamientos en cuerda.
Absorbedor de energía para ASAP o ASAP LOCK, disponible en longitudes de 20 cm y 40 cm, que limita la fuerza transmitida en caso de caída.
Absorbedor de energía de alta resistencia para ASAP o ASAP LOCK, certificado para cargas de hasta 250 kg.
Seguridad en altura con detención de caídas móviles
Dispositivo de detención de caídas instalado en una cuerda de seguridad, diseñado para seguir automáticamente al usuario durante ascensos inclinados o verticales.
En caso de caída o aceleración repentina, se bloquea de inmediato para minimizar la distancia de caída, ofreciendo protección efectiva en trabajos en altura y rescate técnico.