Petzl OK

Mosquetón oval para la utilización con poleas y bloqueadores

Mosquetón ligero de aluminio, con una forma ovalada y simétrica que permite posicionar, de forma óptima, los aparatos de sección ancha del tipo polea, bloqueador y polea bloqueadora. Disponible en tres versiones de sistema de bloqueo (SCREW-LOCK, TRIACT-LOCK y BALL-LOCK).

Descripción

  • Forma ovalada y simétrica que permite posicionar, de forma óptima, los aparatos de sección ancha del tipo polea, bloqueador y polea bloqueadora.
  • Facilita las manipulaciones:
    – Diseño interior fluido que limita el riesgo de punto estable y facilita la rotación del mosquetón.
    – Sistema Keylock para evitar cualquier enganche involuntario del mosquetón.
    – La sección en H contribuye a una mejor sujeción con la mano, protege los marcados de la abrasión y reduce el peso.
  • Disponible en tres versiones de sistema de bloqueo:
    – SCREW-LOCK: sistema fácil de abrir, bloqueable o no según la necesidad del usuario. Un indicador rojo visible indica que el mosquetón no está bloqueado. Este sistema es adecuado para los ambientes difíciles donde las impurezas (barro, hielo) podrían gripar un sistema de bloqueo automático.
    – TRIACT-LOCK: sistema de bloqueo automático diseñado para las manipulaciones frecuentes. Apertura de triple acción mediante empuje y giro del casquillo de seguridad seguido de la acción sobre el gatillo.
    – BALL-LOCK: sistema de bloqueo diseñado para las manipulaciones frecuentes, con indicador de cierre. Apertura de triple acción mediante presión del indicador verde, giro del casquillo de seguridad seguido de la acción sobre el gatillo. El indicador verde visible indica que el mosquetón está bloqueado.

Características

  • Materiales: aluminio
  • Certificaciones: CE EN 12275, UIAA

Productos complementarios

Polea bloqueadora imperdible de alto rendimiento

 
 

Polea bloqueadora ultraligera de alto rendimiento

 

Bloqueador compacto polivalente

 

Polea compacta de placas laterales móviles